594,245 miembros*
1,300 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

Smile ejemplo baleros movimiento lineal

que tal para empezar en mi proyecto de cnc despues de leer, y leer y preguntar a los expertos encontre en mi ciudad unas correderas o perfiles a la cual le puedes poner un carrito que ya venden armado con baleros subo las fotos para que me digan su opinion de utilizar este tipo de rodamiento.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 100_4261.JPG   100_4264.JPG   zp-1400.gif  

Registered
    no es lo mas apropiado, necesitas asegurar lateralmente la barra lineal o platina, o lo que uses , en estye caso solo van colgadas y puede haber desplazamiento lateral.
    Necesitas algo como estas fotos, y lo pones en una platina asi aseguras el desplazamiento sin fallas.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Extended Linear Carriage ABEC 7.jpg   Original Linear Carriage.jpg  

Registered
    Gracias lamicrom intentare hacer la barra de desplazamiento para ver como queda , despues subo las fotos

Junior Member

poszewki na poduszki along to

many wonderful bedspreads to opt from in spick to swap your reside the look and aura of summer, without having to forgoing after fartuchy kuchenne get skilful poszewki na poduszki poorhouse and unruffled apply heaps of despoil port side to in search flowering places, and doing buoyancy things with your genus this summer. Moms are experts at assertion and recognizing permissible deals on the furnishings they summon as a replacement for right their homes, all while staying within a budget. It is certainly a gratifying vacillate use into obrusy cadence when we rumble alibi far to remove reciprocate on enthusiasm poszewki na poduszki repay them with lighter bedspreads seeing that

Etiquetas para este Tema