603,282 miembros*
1,695 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
603,282 miembros

Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

capone AYUDA POR FAVOR!!!!! ANC401... 27/12/2009, 17:16 PM
lamicron Yo sigo pensando que es mas... 28/12/2009, 12:37 PM
capone Wow impresionante....bueno la... 28/12/2009, 13:11 PM
eesanopi Mira, como dice Luis, la... 28/12/2009, 22:56 PM
capone O sea yo me animo.....y les... 29/12/2009, 00:54 AM
lamicron se dibuja en un CAD, (autocad... 28/12/2009, 13:22 PM
lamicron se dibuja en un CAD, (autocad... 28/12/2009, 13:33 PM
lamicron no hay que sacar nada,... 29/12/2009, 04:45 AM
capone Muchas gracias Edgar.....por... 30/12/2009, 10:49 AM
eesanopi Capone, comenté con mi amigo... 04/01/2010, 02:23 AM
eesanopi Pues si es posible que tenga... 27/12/2009, 23:05 PM
capone eesanopi muchas gracias por... 27/12/2009, 23:36 PM
lamicron Ese controlador se parece a... 28/12/2009, 01:08 AM
eesanopi Aunque relamente el problema... 28/12/2009, 02:07 AM
capone Tratar de leer la memoria en... 28/12/2009, 12:13 PM
eesanopi Tienes razon, el cambio mas... 29/12/2009, 02:04 AM
    Registered
    Yo sigo pensando que es mas facil y economico actualizarla con una interfaz nueva. Solo manejas tres ejes y el mando de corte, todo eso lo hago yo con mis maquinas y funcionan perfecto. En mach hay funciones para todo tipo de corte.
    con una tarjeta simple C12 (cnc4pc o keling) y un pc con puerto paralelo se puede hacer la prueba sin afectar la configuracion propia de la maquina. Solo hay que conectar los tres ejes y la parada de emergencia, si consigues moverla, el resto es pan comido, mira estos videos de dos de mis maquinas co ese sistema.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_kfRUpjpuBw"]YouTube- 3d router cnc[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cmxpCZH2l-M"]YouTube- Harley www.lamicron.com[/ame]

Registered
    Wow impresionante....bueno la verdad es que no se mucho de esto ya que soy el encargado de la parte informática.....pero por lo que veo que hacen es que se trabaja con un programa muy parecido al tuyo y con eso "CARGAN" los moldes a la maquina.....una vez cargados los moldes los encargadados de la máquina hacen copias de esos "moldes" que le fueron cargados a la maquina cuantas veces ellos quieran, pero por lo que me informan es imposible manejar la maquina sin pasar por el CNC.

Registered
    Mira, como dice Luis, la conversion de tu maquina no debe representar mayor problema, de hecho el controlador que quieres hechar a andar es una PC con procesador 386SX, (el chip ALI se ve en la foto), bueno, pues esta PC ya saldria sobrando, se coloca un nueva motherboard o una PC completa si quieres, una interfaz de la PC nueva a los controladores que ya tienes (tal vez tienes hasta la interfaz), se carga con el mach3 y listo. En el mach3 solo se carga el diseño de la pieza realizada en AutoCAD y ahora si a trabajar. Si te animas aqui en el foro vas a recibir toda la yuda que necesites, no solo de Luis, tambien de un servidor y seguramente de gente que tambien le apasiona esto de los fierros controlados por pc.

Saludos

Edgar

Registered
    O sea yo me animo.....y les agradezco un millón lo que hacen....lo que me complica es como explicarle al "JEFE" que vamos a tener que enseñarle a el personal que trabaja con esta maquina a usar un nuevo software y como todo cambio seguramente habrá rechazo....de todas maneras voy hacer lo siguiente....hablaré con las personas que manejan la maquina y les preguntaré cual es el uso que le daban mediante el software que se quemó y con que cosa serían felices, de esa manera asi podré estar más claro y sabré si con lo que puedo aprender de UDs. podré tener en funcionamiento todo lo que tenían antes que la DOM muriera.

Saludos y muchas gracias por su ayuda....una última consulta lo que Uds. proponen es reemplazar esa placa madre y colocar una placa de una PC tradicional?....y entonces el panel actual tendríamos que sacarlo?....uf en realidad se ve interesante....pero no sé si pueda lograrlo....el tablero tiene miles de conexiones internas....les sacaré algunas fotos.