Bernardo, muchisimas gracias, he seguido tus consejos y me ha ido bien, hace rato conecte la fuente de poder con los motores y drivers conectados a ella (no conecte la C11 porque tenia dudas todavia) y creo que si le llega la potencia a los motores pues se quedan rigidos, no puedo mover la flecha del motor con la mano como cuando estan apagados, me imagino que es porque estan cargados con corriente y como no les llegan señales de la pc se quedan rigidos o estoy equivocado??, los drivers se les prende un foquito verde adentro de ellos tambien, creo que voy por el buen camino ja
Con respecto a la C11 tengo algunas dudas, ya conecte la tarjeta a la fuente de poder y al puerto usb como dice el manual y prenden sus respectivos leds, hasta ahi todo bien, pero tengo una duda, hice lo que dice el manual, a la terminal EN le pase 5v desde una terminal que esta a lado de esta, tengo entendido que esta terminal activa las outputs, tome un multimetro y trate de medir el voltaje de las outputs pero no me marca nada como si no tuvieran corriente, deberian de tener corriente o solo tienen cuando se les manda señales desde la PC??
y la otra cosa que me pasa es que la C11 tiene un led que indica si las outputs estan activadas o no, al principio no prendia cuando le pase los 5v a la terminal EN, lo que hice fue desactivar el safety charhe pump y el led prendio pero pasa otra cosa, este led que indica que las outputs estan habilitadas solo prende si desconecto el cable USB.. que opinas de esto?
Te agradezco mucho la ayuda que me estas dando, ojala no te desesperes con tanta pregunta jaja, gracias amigo y un saludo desde Mexico.