bueno como dice el titulo espero que disculpen tal vez esto no lo deba preguntar aca alguien me podria ayudar a poder configurar el mach 3 para trabajar con mi controladora que por cierto salio muy bien gracias a los diagramas de el buen amigo esteca55 muchas gracias amigo a ver si es que por ahi podemos hacer un pequeño tutorial basico del mach yo solo se algunos comandos pùesto que me puse a leerlo pero como esta en ingles no me quedo muy claro esta tarjeta controladora es muy buena ahh y de paso aamigo esteca como para no salirme del tema del foro abusando de tu pacienciaq no se si es que podrias explicar que es lo que hace el pic en la interface osea explicar en que parte del circuito interviene y que es o que hace puesto que ese pic que esta en la placa no esta disponible por aqui (Peru ) pero podria yo prgramar otro sin problema por eso es que te pido el favor que me digas como es que interviene para poder asi hacer un programa en algun otro pic asi mismo quisoera colaborar con mi granoitoi de arena si es que alguien tiene el mismo problema que yo con el pic me pasa la voz puesto que si bien no soy un experto al menos puedo decir que domino la programacion de pics asi que si alguien requiere alguna ayuda en programar pics me pasa la voz que con gusto los ayudare muchas gracias