608,784 miembros*
4,530 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,784 miembros
Resultados 1 al 10 de 116

Vista Híbrida

Registered
    Hola esteca55,

Te paso el link para que le puedas pegar un vistazo, y de momento no tengo mucha prisa, ya que tengo otra tarjeta pero esta no me convence, así que esperaré la propuesta tuya.

http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=33330

Acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias y un saludo a todos.

Registered

muchas gracias

hola amigo que beno saber que este foro anda bien y te responden,con respecto a lo de los signos de puntuacion no lo tomo a mal,todo lo que sea para bien es para bien , pero no es que no los haya querido poner es que como comente ando muy liado en el trabajo y en la universidad y solo puedo darme un tiempito espero pronto poder darle con mas fuerza a esto, ademas estoy estrenando laptop y tiene el teclado mas pequeño que he visto jamas (estos chinos).

Bueno amigo en todo caso como decia muchas gracias por tomarte el tiempo y responderme y ya tengo algo mas claro con respecto a lo del pic y ya saben si es que necesitan algo de ayuda con esto de los pic pasenme la voz,en algo podre ayudarlos

Pd. amigo esteca sabes yo chambeo precisamente programando pic y automatizando maquinaria asi que por ahi tal vez podriamos comunicarnos tengo algunas herramientas interesantes ,pero bueno como este no es el hilo para eso les dejo mi mail aygp309@hotmail.com nos vemos y una vez mas gracias por todo

Registered

Yo también soy peruano

Hola a todos. Soy estudiante universitario de Perú y con un grupo de amigos estamos haciendo una fresadora para un curso que nos ha tocado. Justo ahora estamos en el proceso de planificación y bueno me parece muy interesante tu controlador esteca55 y me gustaria mucho usarlo aunque necesito conseguir los motores bipolares de 2A. Mas bien te quería preguntar a ti djzum donde conseguiste los tuyos: ¿en Paruro?, ¿en las Malvinas? o ¿acaso en una tienda especializada?

Es seguro que vamos a utilizar el Mach3 así que esa guía de configuración sería lo maximo. ¿Qué opinan del Kcam? A mi me parece decente. ¿Y del turboCNC?

Una pregunta Esteca55 cómo haría para configurar una cuenta de 5 min en un PIC. Que yo sepa lo máximo que se puede llegar es 1 o 2 min. Eso por lo menos para el 16F877 que es el que yo conosco.

Hasta luego.