602,843 miembros*
4,275 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
602,843 miembros

Resultados 1 al 6 de 6

Vista Híbrida

doraimontv Que os parece este driver? 10/11/2009, 22:59 PM
Creisen El LMD18245 yo lo he probado... 11/11/2009, 00:05 AM
doraimontv Muchas gracias por tu rápida... 11/11/2009, 05:24 AM
Creisen El driver ese tiene control... 11/11/2009, 23:52 PM
doraimontv 3 amperios... ummm, ahora me... 12/11/2009, 06:22 AM
doraimontv Bueno, pues ya tengo... 16/11/2009, 19:11 PM
    Registered
    El driver ese tiene control de corriente y micropasos, con lo cual tendras una muy buena resolucion, si no me equivoco ese integrado aguanta solo 3 Amp.

Controladora podes usar cualquiera, busca en internet que hay muchas para armar.
    Si vas a comprar driver los mejorcitos y baratos son los Gecko, despues te vas a drivers un poco mas caros pero de mayor prestaciones.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    3 amperios... ummm, ahora me viene bien, pero lo veo un poco justo para un futuro....

Lo de la controladora... pues a ver si veo alguna. La cosa es buscar controladora y drivers para montarlo yo, ya que esto es un proyecto "home made", es decir, lo quiero todo montado por mi.

Viendo que el driver tiene control de corriente y micro pasos, viendo que es para motores unipolares, pues creo que se adapta casi del todo a lo que busco, menos la potencia.

Otro driver que he visto para armar es el de Esteca55 el http://www.esteca55.com.ar/proye-dvu4a.html pero no pone si soporta micropasos, así que no se si me valdrá.

Y en el tema controladora... pues creo que la de Esteca55 también tiene buena pinta http://www.esteca55.com.ar/proye-interfazcnc12.html

A ver que opinas.

Un saludo.