hola.alguien me puede indicar algun soft para pasar jpg o bmp a imagenes tridimensionales para mecanizarlas ,solo necesito pasar a relieve la imagen,el mecanizado lo hare con alphacam .gracias
hola.alguien me puede indicar algun soft para pasar jpg o bmp a imagenes tridimensionales para mecanizarlas ,solo necesito pasar a relieve la imagen,el mecanizado lo hare con alphacam .gracias
Lo puedes hacer con el Artcam,
hola, con ese soft lo he echo y funciona bien el problema que te guarda las rutas de herraminta para diferentes maquinas y postprocesadores,de todas las que trae ni viene para siemenes sinumerik 840d ,con lo que me interesaris guardar solo el dibujo,pero no encuentro ningun soft facil y que permita guardar la superficie 3d en un formatato que lo pueda abrir despues con alphcam por ejemplo,,,un saludo
Hola:
Bajate el bmp bender, es gratuito y te genera una imagen stereografica (creo que se llama asi). He entrado en la pagina que lo descargue, pero ya no existe, aunque en google hay torrents y demas,busca un poco.No te lo puedo pasar porque lo que me baje en esa pagina era un instalador que instalaba el programa de internet.
Suerte y saludos
gracias .voy a ver de lo que es capaz de hacer este soft