Hola!
alguien me podría decir como puedo conectar el cnc a un pc con w XP para que guarde los progrmas en el?
Gracias
Hola!
alguien me podría decir como puedo conectar el cnc a un pc con w XP para que guarde los progrmas en el?
Gracias
tenes que armar un cable de comunicacion. usualmente rs232. Primero que control numerico tiene el torno. 800tgi o es de la linea 805xT? respondeme esto y te podre pasar el pinout de los cables. En cuanto al windows, de la pagina oficial de fagor te puedes bajar el programa de comunicacion llamado windnc.
Saludos
Carlos Cabrera
Hola!
gracias por responderme. El control es un 8055
gracias
Hola como estas disculpa la demora. Estoy de viaje y no pude conectarme todos los dias. Para empezar vas a necesitar un cable para conectarte con el cnc y va a ser via rs-232. Yo te paso el pinout del manual y lo vas a poder de conectar. El programa windnc lo vas a poder bajar directamente de la pagina de Fagor del centro de descargas. En caso de dudas avisame.
Saludos,
Carlos Cabrera
Muchas gracias, lo intento y si tengo problemas te comento.
Saludos
Rafa
Bueno, he conectado el torno con el pc y ya puedo pasarle los programas de uno a otro. Una pregunta. Se puede configurar el torno para que guarde los programas que se generan, directamente en el PC?
saludos
Rafa
No, no se puede. Es operacion lo de bes de hacer a mano tu cada vez que crees un programa tienes que bajarlo a la pc con el windnc.
Saludos
Carlos Cabrera
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos