hola estoy queriendo desarrollar una maquina pra cortar foam espuma , y no me hubico bien con los programas para generar lo g-codes, o mejor dicho que programa cam nesecito para poder cortar en 2d y en 3d, desde ya muchas gracias
hola estoy queriendo desarrollar una maquina pra cortar foam espuma , y no me hubico bien con los programas para generar lo g-codes, o mejor dicho que programa cam nesecito para poder cortar en 2d y en 3d, desde ya muchas gracias
Para realizar el diseño podes usar cualquier programa CAD, despues para genarar el codigo podes usa el MasterCam que anda muy bien, y para controlar la maquina el Mach3.
Saludos.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
la verdad que no conozco el rhinocam, pero supongo que eso trae un postprocesador donde deberias poder configurar la maquina con la cual vas a trabajar.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
te cuento uso el rhinocam pero lo que veo que las entradas y las salidas a no tener en cuenta que es por hilo entran por un lado y salen por otro , en cambio al usar este tipo de corte nesecito que la entrada y la salida sean por el mismo lugar , o estoy equivocado como encaro la idea...Gracias diego
Si te refieres a corte por hilo caliente, pásate por aqui
Vivere... Quidni?
http://www.helmantikos.com
.