594,208 miembros*
3,489 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

Consulta Servos

hola, este es mi primer post y aprovecho para agradecer todo lo q he aprendido gracias al foro. y tengo una consulta

estoy haciendo una fresadora cnc con motores paso a paso, pero consegui 3 servomotores (foto 1) de una fotocopiadora.

cada uno con su respectivo driver, los driver trabajan con los integrados SLA6050 y HA13494

mi pregunta es como conectar los driver de cada servo a la Pc (si es que se puede) ya se por puerto paralelo o serial, cada driver tiene un conector libre de 6 contactos

bueno espero q se haya entendido y ojala alguien me pueda ayudar, muchas graciasss

Registered
    Hola . Soy Guillermo. tambien muy nuevo en esto. Veo que has tenido suerte de encontrar los motores con sus drivers. No te puedo ayudar mucho con las conecciones , pero si te puedo decir que necesitas un interface para conectar tus drivers al Paralel Port de tu computador ,. con esto protejes tu computador y tus drivers.
    Tu comentas de 6 conectores . dos tienen que ser alimentacion al driver y te quedan 4 que investigar. si existe alguna marca de fabricacion o numeracion en los drivers puedes ir a Internet y buzcar informacion.
    Suerte.

Registered
    Hola D3L05 y bienvenido al foro, te cuento que adaptar esos drivers no es cosa sencilla a no ser que tengan un diseño lo bastante abierto como para meter la mano adaptarlos, en principio te diria que te consigas los datasheet de los interados como para darte una idea que son y que hacen, por lo tanto evaluar si podes meterle la señal desde afuera para controlarlos, caso contrario, hay unos drivers para servo llamados UHU, algo de info en http://www.uhu-servo.de/servo_en/index.htm

Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial