594,208 miembros*
3,489 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Registered
    Hugo dígame como le fue con el archivo de configuración de mach3 que te pase, el otro día me quede esperando a que se conectara, espero que esa fuera la solución a su problema estaré pendiente

Registered
    Hola muchachos. No he podido atender la maquina porque mi esposa me saco una lista tan grande de cosas por hacer y que habia estado posponiendo que no pude seguir escapandome (chair) y me puse a poner todo lo de las casa al dia para que me "dejaran" seguir con my MAQUINA. Alain espero hacer las pruebas el sabado y mantener el foro informado, ya que me parece una buena leccion para resolver problemas.
    Saludos.

Registered
    :wave:Hola amigos todos.
    Alain use el archivo de configuracion que me mandastes y todo sigue igual. Los motores enganchan pero no se mueven, ni producen ningun sonido ni vibracion. Estuve revisando el voltaje que entra a los G203V por el "comon" y el "direction" . El voltaje inicial estaba en 0.75 y al hacerlos avanzar y retroceder con el Jog bajaban a 0.55 en cualquiera de los dos sentidos. De acuerdo a un reporte para la deteccion de fallas de los Geckos (espero sea de utilidad para el foro)este resultado indica que "el controlador(?) no esta conectado correctamente o no esta mandando los comandos correctamente" Perdonen my ignorancia, pero en este caso ¿cual seria el controlador? ¿la targeta de control, que en mi caso es una PMDX-122?
    Kreutz necesito de tus acertados comentarios para saber si una targeta esta fallando, auxilio:drowning:
    Saludos a todos y espero feed back.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered
    Hola amigos.
    Problema resuelto.
    Cuando reintale la nueva version de Mach3, por alguna razon que aun desconosco, en ports and pins, configuration motors, ingrese incorrectamente mis step y dir signals.
    Yo ingrese 2-3 4-5 6-7 7-9 cuando era 3-2 5-4 7-6 9-8. Luego un motor no quiso andar y simplemente reinserte los cables a Gecko y a la targeta , revise que el contacto fuer adecuado y VOILA, el motor restante arranco correctamente.
    Saludos a todos-:cheers:

Registered

SR. HUGO

Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Hola muchachos. No he podido atender la maquina porque mi esposa me saco una lista tan grande de cosas por hacer y que habia estado posponiendo que no pude seguir escapandome (chair) y me puse a poner todo lo de las casa al dia para que me "dejaran" seguir con my MAQUINA. Alain espero hacer las pruebas el sabado y mantener el foro informado, ya que me parece una buena leccion para resolver problemas.
    Saludos.
    BUENOS DIAS SEÑOR HUGO, SOY DE VALENCIA-VENEZUELA, HE ESTADO INVESTIGANDO PARA FABRICAR UNA CNC, NO SE NADA AL RESPECTO PERO LA IDEA NO ME LA QUITO DE LA CABEZA, HE INVESTIGADO MUCHO EN INTERNET AL RESPECTO Y MAS O MENOS PUES TENGO LA IDEA, MI PREGUNTA PARA USTED , SI PUEDE AYUDARME ES: AQUI EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR LOS MOTORES DE PASO Y LA TARJETA PARA EMPEZAR A FABRICARLA? O DEBO TRAERLOS DE AFUERA, HE PREGUNTADO EN 2 O 3 ELECTRONICAS Y NO HAN SABIDO DARME ALGUNA RESPUESTA, MUCHA SERIA LA AYUDA QUE ME DARIA USTED YA QUE VEO QUE ESTAS EN ESTE PAIS.

Registered
    Cita Iniciado por ALEX680 Ver Mensaje
    BUENOS DIAS SEÑOR HUGO, SOY DE VALENCIA-VENEZUELA, HE ESTADO INVESTIGANDO PARA FABRICAR UNA CNC, NO SE NADA AL RESPECTO PERO LA IDEA NO ME LA QUITO DE LA CABEZA, HE INVESTIGADO MUCHO EN INTERNET AL RESPECTO Y MAS O MENOS PUES TENGO LA IDEA, MI PREGUNTA PARA USTED , SI PUEDE AYUDARME ES: AQUI EN VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR LOS MOTORES DE PASO Y LA TARJETA PARA EMPEZAR A FABRICARLA? O DEBO TRAERLOS DE AFUERA, HE PREGUNTADO EN 2 O 3 ELECTRONICAS Y NO HAN SABIDO DARME ALGUNA RESPUESTA, MUCHA SERIA LA AYUDA QUE ME DARIA USTED YA QUE VEO QUE ESTAS EN ESTE PAIS.
    Saludos

Alex, yo estoy en Maracaibo y ya pude automatizar una X2 si estas interesado puedo ayudarte.

Angelmoi

Registered

RESOLVIENDO

Cita Iniciado por angelmoi Ver Mensaje
    Saludos

Alex, yo estoy en Maracaibo y ya pude automatizar una X2 si estas interesado puedo ayudarte.

Angelmoi
    HUGO HE BUSCADO BASTANTE Y ENCONTRE " MACHINET" ESTA EN ARGENTINA por lo tanto no he tenido tanto problema con el idioma despues de buscar y buscar decidi comprar el kit alli revisa y me dices , espero tu consejo