594,205 miembros*
3,124 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,205 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Fresadora-copiadora futuro Router CNC
Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Registered
    Hola serpof. veo que tenemos las mismas ideas , lo unico que lo que yo estoy construyendo es mas pequeño. Me gusto tu montaje de rodamientos en las correderas.
    Como vas a compensar el peso del motor de la router para hacer la lectura del modelo?

Registered
    Sigue adelante,te lo digo por experiencia propia, yo quise avanzar mucho y pense que podia leer el modelo con un sistema conectado al computador y que me moviera z axis. Ya he perdido mucho tiempo en eso y estuve a punto de abandonar, pero decidi volver al sistema manual. No logre mover el servo con mach 3 cnc. Me falta mucho conocimiento de electronica. Recien estoy conociendo este grupo y tengo esperanzas que un dia volvere a tratar cnc. y que mis problemas y mis errores sirvan a alguien mas.

Registered
    Hola . soy nuevo en esto, y me gustaria mantenerme en este grupo. Estoy fabricando una router copiadora pequeña. 500 mm en x y axis ,y 250 mm en z axis. diseñada para mover manualmente. Ahora estoy modificando todo para moverla desde el computador con Mach 3. Siempre que logre mover al menos un servo. Estoy usando productos de Leadshine. ( muy poca informacion, no los recomiendo a nadie.) He perdido mucho tiempo tratando de lograr movimiento de los servos, hoy he decidido cambiar los drivers por otra marca que entregue instrucciones claras.
    Gracias por compartir sus proyectos. Esto es de mucha ayuda para los que comenzamos.