Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
Konstantin... hace poco estuve probado para hacer impresos con pistas delgadas y e tenido problemas ya que no quedan bien transferidos al cobre.
sobre todo tengo problemas en las lineas que pasan entre dos patas de los integrados quedan espantosas. Con el impreso de la controladora para puerto paralelo no tuve problemas pero intente hacer para una placa con L297 y 2 integrados L298 para la salida y no hay caso no quedan bien....

Eduardo
Toma algun tiempo de experimentacion para encontrar el mejor papel para toner transfer, y a mi me funciono con el papel mas barato que compre en la plaza de la computacion. La preparacion del cobre es importante, que este limpio, una lijadita con agua a 600 o mas fina. Desengrasar.
Yo realmente quemaba el papel con la plancha. Quitar el papel una vez tranferido se hace con delicadeza, se puede dañar las pistas si tallas fuerte.
Un baño de agua hirviendo para aflojar el papel funciona.
Puede ser frustrante pero una vez que te funciona en un par de horas ya estas soldando tu pcb.
Imprime tu diseño a lo maximo de resolucion de toner 1600 o algo asi. Yo iba al cyber donde tenian buenas impresoras.

Konstantin.