Esos son los mejores precios que he visto en muchisimo tiempo!! Voy a tomar nota del link para mis proximos prototipos.
Gracias a todos.
Kreutz.
Esos son los mejores precios que he visto en muchisimo tiempo!! Voy a tomar nota del link para mis proximos prototipos.
Gracias a todos.
Kreutz.
Ultima noticia!!
Acabo de recibir mi pedido de tarjetas (PCBs) de PCBART, la calidad es buena. Yo habia pedido algunas de mas por si acaso salian algunas defectuosas, pero todas salieron buenas.
Gracias.
Sobre el metodo de transferencia de toner
Yo soy otro de los que se dejaron impresionar por lo facil del metodo (hace anos). A mi realmente nunca me funciono a satisfaccion y en cuanto se me acabaron las hojas de transferencia desisti del mismo.
Hola
Fijate este lugar (e-teknet.com), yo mande mucho de mi proyectos con esta compania, son baratos, si encargas cantidades altas.
Podes enviar tu archivos Gerber por email, y ellos te envian las tablas por correo.
Un ejemplo, una tabla de 2x2 pulgada en una cantidad de 100 unidades te puede costar unos 25 centavos de dolar por unidad.
Gracias
Diego
desde Fresno, CA
Cheque el sitio de PCB cart para el PCB de las dimenciones del drive Mardus-Kreutz, el sitio ofrece cuotas en linea (Gracias Giacco y Diego-CNC):
Vaya que diferencia a los $150 USD mas impuestos por PCB que piden en Mexico.Part Number: 1
Material FR4
Layers 2
Board Size (width) 95 mm
Board Size (height) 102 mm
Quantity 10 pcs
Thickness 1.6 mm
Surface Finish HASL -Hot Air Solder Leveling
Copper Weight 35 um
Min. Tracing/Spacing 0.20 mm
Smallest Holes 0.40 mm
Holes Numbers Under 300
Surface Mount 1 side
Soldermask Both Sides
Soldermask Color Green
Peelable Soldermask No
Silkscreen Legend 1 side
Silkscreen Legend Color White
Testing Yes
Routing Individual
Lead Time in 15 days
PCB specification file ???
Price Matrix
Qt 8 days 15 days (*)
5 $ 8.95 $ 8.14
10 $ 4.96 $ 4.51
15 $ 3.87 $ 3.52
20 $ 3.32 $ 3.02
25 $ 2.99 $ 2.72
30 $ 3.11 $ 2.83
40 $ 2.70 $ 2.45
50 $ 2.45 $ 2.23
75 $ 2.26 $ 2.06
Tooling cost: *one-time: $ 39.69
Veamos 150 -39.69(tooling cost) - 40(DHL) = 70(aprox)
con $70 en PCBCART manufacturaran aproximadamente 25 PCBs arriba mencionados.
Konstantin.
amigo Kreutz:
la fabrica de pcb que habia comentado, desafortunadamente ya no existe, es una lastima porque yo tabaje en ella hace algunos años.
Chequea este sitio www.pcbcart.com para ver si cubre tus expectativas, haces un presupuesto online, y te la envían por UPS, DHL o FEDEX. (Made in China). Quizás como dice kreutz puede salir hasta más económico y el costo de envió debería ser el mínimo.
Pienso que en estos momentos no deberíamos ver con desagrado el hecho de que en nuestra zona haya carencia de ciertos productos. El mundo se esta haciendo cada vez más pequeño. Con un acceso a Internet se puede solicitar casi cualquier cosa desde cualquier parte. Es “una ventaja” (para el que tenga cierta visión de negocio) esta gran demanda con poca (y costosa) oferta. Si en la China te ofrecen una tarjeta para un día, ofrécela tu para dos, si te la ofrecen para quince días, tu ofrécela para dieciséis, si te cobran en total 50$, tu cobra 55-60$. Desde este punto de vista es una bendición la carencia de ciertos productos. Sinceramente, cada vez que leo sobre estas demandas me provoca irme a vivir a México. Este es un negocio cautivo. Alta demanda. Precios de mercado local Altos. Precios de proveedores bajos y de buena calidad. Poca oferta. Poca Inversión (Local + mobiliario + 2 o 3 empleados). Demanda en aumento. Si el negocio no va, poca perdida.
Disculpen que me salga de la idea general de CNC, esta es simplemente una idea al vuelo.
Saludos.
Konstantin, checa con este Ingeniero el esta en Tijuana Mexico a ver si te puede dar mejor precio su email es fcardenas@bdmtek.com
Marcov
Aqui en México hay una compañia que se llama JAVO industrial y se especializa en manufacturar PCB´s desde una cara hasta tres caras.
Cuando trabajaba diseñando PCB´s, esta compañia era nuestra proveedora. Contactalos para ver en cuanto te cotizan una. Lo que si tengo que advertirte es que salen mucho más baratas si mandas a hacer diez que una.
Su correo es:
jinsa@data.net.mx
Suerte y espero haber sido de ayuda.
Tarde, pero sin sueño.