588,068 miembros*
4,784 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,068 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    269

    Comprando componentes para mi Primer Maquina

    Hola, estoy recopilando informacion para armar mi primer máquina, deser hacer un total de 3 máquinas, (una para madera, una para metal y otra para PCBs). Deseo hacer 3 por que seran de disntintos tamaños y caracterisitcas.

    La de Metal necesito fresar Bronce y Acero, no necesito mucha definicion y la mesa tiene q ser de aprox 20x10cm).

    La de PCBs quiero un poco mas de definicion en los trazos, pero tampoco debera ser grande, con 15x15cm ira m{as que bien.

    La de madera seria interesante poder hacer una mesa mas grande (50x50cm)

    De todos modos empezare haciendo la de meta, y de ahi seguire con las otras).

    Desearia me indiquen que potencia necesitaria en los motores PAP para la de metal, estaba pensando comprar 3 motores para los Ejes X, Y, Z Nema 24 de 300 N.cm Min. El trabajo es grabar unas placas en bronce y en acero y poder cortarlas con la maquina CNC.

    A todo esto ya tengo los siguientes componentes 4 LM THK SR25 (NUevos) 4 LM THK SR20 (usados y no en muy buen estado) 2 guias para poner los LM de 46cm, 1 de 51,6cm y otra de 51,4cm (estas 4 son usadas).

    Tenia pensado comprar un driver Gecko G540. y posiblemene basarme en la maquina Jrgo en MDF, y de ahi hacer las piezas para una maquina mas robusta.

    La verdad que nose por donde seguir acepto opiniones y sugerencias!

    Gracias de antemano

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Ponele unos motores de 3Nm para la de madera y pcb, para la de metal, si bien para realizar grabados tambien te sirven los de 3Nm, estaria bueno que le pongas alguna un poco mas grande por si te entusiasmas y queres hacer otra cosa que requiera mayor esfuerzo.

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    269
    Muchas gracias Creisen, alguna recomendacion donde comprarlos en Argentina o afuera?

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    1
    help me .I need know more about mastercam softwere.necesito conseguir el manual del mastercam,como lo consigo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •