594,201 miembros*
4,015 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,201 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
    Registered

Alguien utiliza el Bob Cad Program

Que tal raza.

La compania Bob Cad esta queriendome vender el programa 3D,

alguien que ha trabajado con este programa me lo puede recomendar?
    Yo lo desconosco, ya que utilizo otros programas para 3D, pero el costo que me esta dando BOB CAD es muy atractivo, solo 1,495 dlls por el programa, cuando el costo normal es por arriba de los 7,000 dlls, la verdad que esta muy tentador, solo que no se si por algo tenga ese costo.

alguien sabe algo al respecto.

Gracias.
    Have a Nice day

Registered
    hola asantos como estas?
    mira creo que primero deverias pedir una copia del programa full funcional
    para prueba de 30 dias (trial version) o puedes bajarla por internet que es gratis luego que tu lo puedas manipular el programa podras decidir si el programa se adapta a tus nesecidades de tal manera que no te topes con algo que no esperabas.
    aqui esta la direccion para descarga el programa for free para un tiempo de prueba

http://www.bobcad.com/home.html

dejame saver si lo descargaste el programa y que te parese ?

Registered

gripper para auto alimentacion del torno

con respecto al video del lathe ;

http://www.schunk-usa.com/schunk_fil...GWB_080_EN.pdf

Junior Member

yo mero!

Cita Iniciado por asantos Ver Mensaje
    Que tal raza.

La compania Bob Cad esta queriendome vender el programa 3D,

alguien que ha trabajado con este programa me lo puede recomendar?
    Yo lo desconosco, ya que utilizo otros programas para 3D, pero el costo que me esta dando BOB CAD es muy atractivo, solo 1,495 dlls por el programa, cuando el costo normal es por arriba de los 7,000 dlls, la verdad que esta muy tentador, solo que no se si por algo tenga ese costo.

alguien sabe algo al respecto.

Gracias.
    que tal amigo yo compre el bob cad ver.17 a eses precio con un distribuidor en mexico, lo utilizo para programar dos ferasdoras cnc y me resulta muy comodo y facil de usar, ademas que es compatible con otros sistemas de cad, por medio de dxf files, como cad key y auto cad, relacion precio funcion, si esta bueno, a mi me a resultado

Junior Member
    Yo compré va versión 2.1 en español y la verdad que para mí fué un dolor de cabeza. Lo único que sirve a medias es el manual el cual le falta mucho para ser bueno. Otro inconveniente que tuve fue que de los CD que me llegaron ninguno funcionaba. El del programa vacio.... el del los post procesadores (yo uso el mach) tampoco funcionaba el post y el que me paso la empresa tampoco era correcto ya que genraba lineas en codigo G innesesarias o con códigos que no eran para mach. Por último, este programa tampoco trae librería de herramientas ni tampoco una ayuda de como crearlas.... Conclusiones a mi entender es un programita.... y si no vivis en EEUU estás sonado ya que te puede costar una fortuna la ayuda telefónica que ellos te brindan.

Eduardo de Carvalho

Montevideo - Uruguay