594,217 miembros*
3,757 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,217 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
    Registered

ayuda WEDM fanuc

hola, alguien tienen conocimiento de alguna empresa o algún técnico especializado en dar servicio a componentes de este tipo de maquinas, estoy cerca de El Paso, Tx
    y no encuentro a a nadie cerca
    tengo problemas con tablillas internas del control Fanuc 16W de una WEDM Robocut OB
    1995

les agradecería mucho su respuesta.

Junior Member

Tecnico

:rainfro: todavia necesitas ayuda? puedes contactarme en serviceandtraining@live.com.mx estoy en coahuila... comentas que necesita apoyo con las tablillas... a ke te refieres? que alarma de aparece bueno ahi me dices!!!!

Registered
    hola, mi problema es que mi maquina tiene un corto circuito que podemos encontrar, este corte quemo la fuente de poder A16B-1212-0870, pero mi problema es que cuando la ponga de nuevo ya reparada me la va a volver a quemar por el corto que tiene, ya chequeamos los diagramas de coneccion y todo parece estar bien, por eso el hecho de que necesito un profesional que me ayude.

gracias por la respuesta

Junior Member
    Eduardo:rainfro:

Las conexiones que hicieron eran a bornes de conexion o son plogas o algun tipo de conector?... te pregunto esto para saber si realmente existiria la posibilidad de que algun cable estuviera mal conectado, para que se haya dañado la fuente tuvo que ser un cable de la targeta de entradas y salidas, ya que es lo mas comun dond exista errores en las conexiones, la fuente tambien alimenta a otra area del control, pero no es probable que el error este en otra area. habria tambien que revisar del lado de la alimentacion ver los elementos que esten conectados en paralelo con la fuente... que no han de ser mchos.... se me hace raro que se te haya dañado tanto... que hasta ocacionara que se protegiera con el interruptor principal...

:wave:esto mismo te escribi en tu corro pero no recibi respuesta por eso lo hago desde aqui :cheers: salu2

Junior Member

numero de fuente

Estuve revizando y no encuentro ese numero de parte solo con terminacion 0871 lo puedes sersiorar??!!

Registered
    Disculpen que les escriba y no sea referente al tema, me acabo de subscribir y no encuentro la manera de poner un post con el problema que tengo, me podrans hechar la mano a quie contacto para que me oriente o como hacer un post nuevo?

Gracias..

Registered
    el numero es correcto, ya compre la fuente me costo 1400.00 dolares con garantía y me llega la semana que viene, las conecciones son con plogas asi que no se pueden poner donde no son, no tengo absolutamente nada en paralelo con esta maquina tengo un tablero solamente para ella, me pondré a revisar todas las conecciones no quisiera poner la fuente nueva y que se vuelva a quemar!!

gracias!!

Etiquetas para este Tema