Buanas a todos,
Sigo trabajando en mi máquina avanzando en la parte mecánica y he empezado la parte electrónica de la misma. Pero para empezar un desastre, les muestro unas fotos de lo que me ha pasado al intentar realizar los circuitos impresos. Me las prometía muy felices, e intenté utilizar las PnP5 para transferir el fotolito, y posteriormente la parte de los componentes.
Seguramente, como esto ha sido un fracaso y llevo tres hojas gastadas, terminaré la isoladora que tengo a mitad y las haré con el revelado que he realizado más placas así.
Me imagino que esto será como todo, cuando se va cogiendo experiencia se irán obteniendo mejores resultados, pero de momento me interesa avanzar lo más rápido posible para ver resultados.
Cuando termine esto y si estais interesados redactaré un pequeño manual para la realización de circuitos impresos, o sino lo podemos dejar pasar y los buscamos por la red como hice yo. Ya me dirán.
Bueno espero poder tener pronto las placas de cirucito impreso para montar los componentes y continuar avanzando en el montaje y colocarles más fotos.
Un saludo para todos y ¡FELIZ NAVIDAD! desde España.