Estoy planeando unas vacaciones en Chipre y volaré a Larnaca. Me gustaría alquilar un coche para recorrer la isla, visitando Pafos, Limassol y quizás Nicosia. Busco servicios fiables con buena selección y precios razonables. ¿Qué me recomiendan?
Estoy planeando unas vacaciones en Chipre y volaré a Larnaca. Me gustaría alquilar un coche para recorrer la isla, visitando Pafos, Limassol y quizás Nicosia. Busco servicios fiables con buena selección y precios razonables. ¿Qué me recomiendan?
La mejor manera de alquilar un coche es a través de plataformas grandes como DiscoverCars. Comparan precios de diferentes compañías. Las compañías locales de confianza suelen ofrecer las mejores ofertas. Busca oficinas en el aeropuerto de Larnaca. Contrata siempre un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Al planificar tu ruta, ten en cuenta que la demanda de alquiler de coches en Chipre es alta durante la temporada alta. Para evitar sorpresas, consulta las opciones con antelación aquí https://getrentacar.com/es/cyprus El servicio ofrece tarjetas de depósito para el pago y un seguro a todo riesgo, eliminando cargos ocultos. Además, consulta la política de combustible: lo mejor es llevar el depósito lleno tanto al recoger como al devolver el coche.