Desde hace unos meses empecé a interesarme por fórmulas que pudieran ayudarme a llevar un estilo de vida más sano, porque me estaba costando controlar unos kilos que se me quedaban “pegados”. En mi búsqueda encontré en Suplint el suplemento llamado inositol-180 cápsulas que me llamó la atención. Lo que más me convenció fue que este compuesto, el inositol, según varios estudios ayuda en el metabolismo de las grasas y mejora también la sensibilidad a la insulina. Decidí darle una oportunidad con la idea clara de utilizarlo como apoyo, sin esperar milagros, claro. Empecé a seguirlo con alimentación más ligera y ejercicio moderado. Poco a poco noté que la hinchazón que tenía al final del día disminuyó, y que durante la tarde ya no me entraban tanto los antojos de “algo dulce”. Sé que no se trata sólo de tomar cápsulas y listo, pero pienso que es un buen aliado si lo que buscas es ese empujón extra para ver progresos reales. Por eso lo considero parte de mi estrategia personal en la que también está dormir bien, caminar más y beber agua. Y en ese marco, para quien lo valore, creo que puede ser útil contemplar el uso de inositol para bajar de peso