593,118 miembros*
5,085 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,118 miembros

Resultados 1 al 10 de 55

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97

    Armando Mis Gecko, Uff

    Hola a todos y bien venidos a este post donde discutiremos las formas de conectar las gecko drive en este caso las g202 pero todas están aceptadas aquí pongo fotos de mi nuevo sistema de control que consta de 3 gecko driver g202 y una C11G - Multifunción CNC Board, verán que las gecko tienen disipadores de calor como los de los microcontroladores, en mi caso en particular uso steppers de 1200 oz = 8.2 N.m torque 3.5 v por phase y 6.0 amp, Bien los steppers funcionan mejor si se les da por lo menos 4 beses su volt de consumo y hasta un máximo de 25 beses este Vol. asi que si multiplicamos 3.5 x 20 = 70v bien el máximo volt que soporta las gecko es de 80v por lo que 70 esta muy cerca del máximo de los gecko así que por lo menos en mi caso usare 3.5 x 19 = 66.5v entonces en mi caso en particular voy a hacer 3 fuentes de 65v a 7 amp una por motor, tengo 3 transformadores tarodiales de 4 salidas 58 - 26 - 0 - 26 - 58 este es de 220v y 500w uniendo los dos 26+26 nos dará 52v AC al pasarlo por un puente rectificador de 200v 35 amp y dos condensadores de 100v 10.000 microfaradios nos dará alrededor de 68v DC o por lo menos es lo que me da a mi , bien ahora veremos como se sacan el calculo de los amp según lo que me han dicho se divide los 500w entre los 52v AC que tira este trasformador = 9.6 amp pero esa no es la medición que me dio a mi 3.3 amp por lo que un amigo me dijo que en ves del puente rectificador usara diodos aunque no se las especificaciones de estos apenas sepa las pondré por el momento tengo una fuente de alimentación alimentada con 220 que tira 52v AC y una ves rectificada queda en 68v DC a 3.3 amp, es posible usar los trsformadores con un solo condensador de 10.000 microfaradios, espero que los que sepan mas de electronica den sus opiniones al respecto. (group)

    Posdata todos o casi todos los conocimientos que tengo sobre electricidad provienen de un amigo y otros del producto de mucha investigaron, ante todo investiguen mucho y solo cuando estén convencidos de que es lo correcto pónganle volts a sus controles, el error de calculo de uno puede ser el fin de sus controles.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF2867.JPG   DSCF2868.JPG   DSCF2869.JPG   DSCF2870.JPG   DSCF2871.JPG  


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •