587,998 miembros*
1,847 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,998 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Buenas a todos, despues de hacer los test que indica el fabricante para averiguar si el fallo es del tubo o de la fuente de alimentación, llegue a la conclusion de que se trataba del tubo y lo cambie, sin problemas gracias a vuestras indicaciones, pero sin conseguir solucionar el problema. Pero durante el proceso descubrí algo que me ha dado una pista, para comprobar si al fuente de alimentación funciona correctamente hay que desenchufar unos cables en esta y presionar un pequeño pulsador en la fuente y ver que leds se encienden. El caso es que durante esta operación, yo tenia un folio dentro de la maquina que había usado para mis primeras pruebas y al presionar este boton el laser disparó e hizo un agujero en el papel. De esto me di cuenta después de haber cambiado el tubo, así que volvi a realizar la prueba con el nuevo tubo y el laser volvió a disparar, eso si solo la primera vez que pulse el boton. Imagino que se descargo un condensador en la fuente y al haber retirado los cables, imagino que de alimentación, solo disparo esa primera vez.

    ¿ Que pensais vosotros ?
    Archivo Adjunto 189438
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas fuente-de-alimentacion.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •