Alguien me puede ayudar ?
Quiero conectar 3 motores con estas especificaciones:
200N/Cm
4 fases
12V
1,2A
resistencia por fase: 10 (+-10%)
Inductancia 26mH x fase (+-20%)

los quiero conectar con 3 Gecko G-201.

No tengo mucha idea de electronica, necesito que alguien me tire algun dato fundamentalmente estos:

Que tension debera tener la fuente ? (como se calcula?)
que corriente debera tener la fuente ? (tampoco se calcularla...)

El Gecko lleva una resistencia, hay alguna formula para saber su valor ?

La verdad es que soy un aficionado a a la electronica, pero se "0" de teoria y calculo...

El artefacto que estoy modificando es un torno "chino" multifuncion, que lo uso a modo de Fresadora (X,Y en el carro y Z en la fresadora) son unos tornos que tienen como una esecie de fresadora arriba.
Por ahora esta funcionando con una placa de control con Pic's (16f84) y Fet's IRF540 que baje de un site espanol (Cenece) pero en un intento de mejorar he comprado unos geckos G-201 y espero aprovechar al 100% los motores (mi presupuesto no dio para mas de 200N/Cm....)
En la primera construccion cometi muchos errorres, entre otros usar los motores en full-step, para obtener presicion centesimal, "desmultiplique" los motores con correas y poleas dentadas, pero ahora no puedo obtener velocidades mayores a 0,3m/min. Ahora con nuevas multiplicaciones espero conseguir velocidades mucho mayores, y la presicion vendra con el micropaso del gecko. estoy en lo correcto ?

Gracias antiipadas a la comunidad de CNCzone, alguien seguramente tendra piedad de mi !!!