Hola amigos.
les comento un poco de mi problema , resulta que hace 4 meses compre esta cnc router : CNC X6-1500-LPT (4-Axes-Version) router engraver drilling and milling machine - carving-cnc.com pero hasta la fecha no la he podido hacer funcionar, ya estoy desesperado porque invertí bastante dinero en esta maquina y hasta ahora no he podiddo empezar a recuperar la inversion, les comento cual es el problema:
resulta que creo el proyecto con ArtCam y despues de ver la simulacion todo está bien , pero al pasar el codigo g al mach3 me hace el mecanizado mal, por ejemplo creo un circulo de 80mm de diametro y la maquina me hace un obalo de 80mm en Y , y 100 mm en X. he probado tambien con un rectangulo de 200 X 50 mm pero la maquina mecaniza un rectangulo de 250 X 50 mm.
he calibrado los ejes con la opcion que trae mach3 para calibrarlos y me quedan bien, me meto en MDI y si le pongo G00 x 10 , se mueve correctamente al igual que con el eje Y . He probado con diferentes postprosesadores y con todos tengo el mismo problema.
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer ya que necesito con urgencia empezar a recuperar el dinero invertido en esta maquina.