Hola a todos foreros, a ver si alguien de por aqui puede echarme un cable con una máquina de corte y grabado laser china que acabo de recibir. La máquina en cuestión es esta: Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o Gratis Para Rusia , no hay impuesto ! LY CO2 tubo 6040 Laser grabador 60W con eje giratorio de laser grabador de vÃ*deo fiable proveedores en B&C Equipment Solutions

El problema viene porque me han mandando un cd con los programas, instrucciones de montaje, y demás todo en chino mandarín, y yo chino no hablo, asi que he estado habalndo con el chino que me vedió la máquina para que me envíe la documentacion y los programas en inglés, el muy ca.. dice: "si si, yo envial en ingles" y me lo ha vuelto a mandar en chino... total que ya me he puesto a buscarme la vida por mi cuenta, he instalado la máquina, todo funciona bien, he instalado driver y programas:

-Coreldraw 12
-Laserdraw 2013
-Winsealxp

con esto se supone que puedo funcionar,

el primer problema con el que me he encontrado es que no se como se enfoca el laser, ya que intento grabar o cortar y lo único que consigo es una linea quemada gruesa, da igual que lo ponga a mucha o poca potencia siempre hace lo mismo, os adjunto unas imagenes de unas pruebas que he estado haciendo esta mañana.




eso es lo que he podido conseguir, de ahí no he pasado, a ver si alguien puede darme alguna solución, y si sabe donde puedo conseguir un manual de instrucciones o algo que no este en chino por lo menos..
Muchas gracias, saludos
Eduardo