Les actualizo mi tema..
Como mi conflicto con el fabricante va a llevar para rato.. he consultado a un servicio tecnico sobre CNC para arreglar la maquina y me han dicho que al no saber exactamente lo que tiene esta maquina y al ver que, en caso de que se pueda arreglar, seguire teniendo problemas en el futuro por la calidad dudosa de los motores de paso, etc. me han recomendado cambiar los motores por servos y todo lo que tenga que ver con lo que tiene puesto actualmente la maquina para que pueda funcionar sin problemas y no renegar mas en el futuro..
Me han dado una idea del precio y ronda los US$8000.. precio que a mi se me hace demasiado.. tambien me han dicho que se puede arreglar a precios mas baratos
Pero me han dicho que no me conviene ponerle motores de paso.. mmm
Seguramente existe una solucion mas economica como tu dices walky para arreglar esta maquina ya que el uso que le doy es exclusivo para grabado sobre metales blandos
---------------------
Por otra parte.. ese mismo dinero me sale si quiero comprar una maquina mas grande, hace rato tenia la idea de comprarme una para hacer trabajos mas grandes, ya que la que tengo me limita el tamaño..
Y aca les quiero consultar acerca de esta maquina.. que les parece en cuanto a los datos tecnicos, etc.. no quiero cometer 2 veces el mismo error.. porque yo no puedo armarme una maquina y no soy un experto en cuanto al tema.. por lo que tengo que recurrir si o si a la compra.. y antes me gustaria asesorarme bien..
Bueno la maquina en cuestion es esta.
El precio ronda los US$8000
Que les parece?
Saludos