he estado siguiendo este tread y me interesa mucho este proyecto, quiero contruir un banco CNC que pueda utilizar diferentes aplucaciones de corte y fresado soy un aficionado que le gusta hacer las cosas por si mismo y mis propias herramientas. Bueno mis dudas son las siguientes para realizar este proyecto de CNC, he visto que existen dos tipos de motores de pasos los Bipolares y los Unipolares, para una aplicacion de corte con cortadora de plasma o antorcha de oxi-acetileno de fresadora tipo reuter para madera o de fresa tipo dremell para hacer placas de circuitos electronicos, que tipo de motor me recomiendan y enque capacidades?, si el banco lo quiero hacer de 1m X 1m, despues de esto la tarjeta controladora que aqui estan desarrollando y describiendo sirve para tal proposito?, sigo leyendo y viendo algunas ligas donde esponen algunas tarjetas y creo que me he precipitado al no conciderar la finalidad del proyecto y al ver las variedades de aplicaciones, ya que he adquirido una lista de componentes electronicos para ensamblar una tarjeta controladora de 3 ejes para operar motores unipolares, de la pagina de PMinMo dot com, creen que esta tarjeta sirva para tal proposito?

gracias por su ayuda, y este foro esta muy interesante, los miembros son muy colaboradores

Vicente Banda
Mexico

p.d. quien dice que no se puede?