Hola todos, quisiera saber que tanto se usa Mastercam en Mexico. Tengo la esperanza de volver a Mexico pero primero quiero saber si voy a poder encontrar trabajo alla.

La mayoria de las partes que programo son para aviacion en sheetmetal, 2d y la mayoria son 3d o 4th axis. Tambien puedo hacer algunas modificaciones a los post processor que utiliza Mastercam para producir Gcode. Aparte de prgramar fresas y tornos tambien hago los setup para los operadores.

Las maquinas con las que estoy familiarizado son Hardinge VMC, Daewoo VMC, Daewoo puma torno CNC, Haas CNC fresadoras y tornos, Fadal CNC fresadora, Yang Torno CNC, Moriseiki Torno de 7 ejes, Leblond Makino CNC fresadora, Kitamura CNC fresadora con control Yasnac. Tambien se usar Tornos y fresadoras manuales. Actualmente estoy aprendiendo a inspeccionar partes con CMM Brown & Sharpe y Pcdims software.

Creo que la segunda pregunta mas importante despues de que si podria conseguir trabajo en Mexico es A cuanto puedo aspirar a ganar en Mexico???