587,087 miembros*
2,774 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,087 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    ivoinformatic:
    Lo que tengo te lo paso adjunto, que viene de diez para laburar el acero.
    En cuanto a tu maquina, es para cortar y/o mecanizar?
    Transmisión? te diría que veas correas o varillas de un paso ligero.
    dato donde comprar bueno y barato en Arg (correas): http://www.ttgsanjose.com.ar/correasindustriales.htm
    Si querés usar varillas roscadas, evaluá roscar un trefilado de acetal o nylon.
    Para ello torneate un pedazo de fierro y hacete una terraja pero con el paso que necesites.
    Ya escribirlo me dá laburo, pero bueno, evaluá vos lo que te conviene, en función de bolsillo y tiempo.
    Antes de evaluar como transmitirás la fuerza, me parece que capaz te convenga ver otras variables de la maquina, como por ejemplo, las maximas medidas de las piezas a trabajar.
    No bien termine la cortadora de foam tengo en planes hacer lo mismo que vos para piezas de 1200X2400X50, asi que me interesa colaborar con tu criatura.
    Otra cosa, no sé que hablabas sobre machinet, te comento que si es electronica, mentus cita a eduardo por ese tema y la verdad que cuando esté en ese terreno me voy a verlo o tu duda pasa por el soft?
    ggg:
    No te agradecí por el dato, gracias, concés a la gente de www.metalstore.com.ar ? no me han cotizado hasta el momento.

    Saludos!!!
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •