Hola mi nombre es jorge y soy de Buenos Aires(argentina) de la ciudad de Hurlingham, soy tecnico electromecanico recibido de la ENET nº 8 de la matanza "Jorge Newbery" les comento que estoy dando mis primeros pasos en el cnc desde siempre tube la idea de hacer algo asi pero recien ahora estoy pudiendo dedicarle tiempo y dinero, estoy armando una frezadora cnc casera, nada comparado con los montajes que estube viendo que son super profecionales, mi maquina esta construida con materiales de vajo costo ya que devido a que trabaje muchos años como mecanico y en mantenimiento tengo experiencia en el manejo de maquinas herramientas y me las rebusco vastante bien a la hora de construir cosas, para q se den una idea la extructura esta armada de caños y todas las guias estan echas con rulemanes, la extructura y la mecanica de la maquina las arme en una semana, despues de estar una semana viendo diferentes opciones de electronica en mercado libre y sin tener mucha idea me decidi por esta placa ( Placa Cnc 3 Ejes Unipolar Con Driver Incorporados, + Cd - $ 450,00 en MercadoLibre ) lo cual parece que no fue una muy buena decicion ya que la placa tiene una pobre calidad de armado y lo mas importante no funciona,despues de configurar el programa mach3 segun las especificaciones que venian en el manual nunca funciono nisikiera con el control manual,y recalento los motores q por suerte no se quemaron ,asi que ahora estoy en la busqueda de una nueva placa porque es imposible comunicarse con el vendedor a pesar de q tenia segun el "garantia de por vida" , bueno con el tema del soft tambien se me complico un poco pero despues de un parde horas de buscar info se me aclararon muchas dudas,desde ya muchas gracias a todos y espero poder solucionar este problema con la electronica si alguien tiene alguna placa para recomendarme de la zona de buenos aires se lo voy a agradecer mucho, mis planes despues de terminar esta frezadora q es dentro de todo chica son construir una meza de corte por plasma ya que hace poco me compre una cortadora de plasma salkor con idea de usarla para esto, les vuelvo a agradecer a todos y felicitarlos por el exelente foro