Hola kreutz

primero que nada agradecerte por todo el interes y ayuda desinteresada que proporcionas en este post, hago extensivo el agradecimiento a cada uno de los que con su granito de arena ayudan en esto.

Hace apenas una semana que estoy convencido de construirme una cnc, y me leo todo lo que puedo de ello, por lo cual encontre muchas cosas interesantes y muchas mas dudas.

Por ej a que le llaman gerbers o codigo gerber? yo habia leido sobre G-codes y mas o menos como hacerlos, son lo mismo? si no es el caso, cual es mejor?

Aqui donde vivo estoy buscando lo primero los motores paso a paso que voy a usar, estaba buscando unipolares de 2A por una anterior controladora que vi, pero ayer que encontre este post y me decidi por hacer tu controladora. el detalle es: que motores sugieres para tu controladora?

el uso que pienso darle a la cnc es para trabajar en Aluminio, probablemente cobre y quien sabe acero, crees que aguante la tarjeta?

Bueno, es una cadena, primero pillar los motores, luego los integrados despues los comp electronicos y eso seria lo mas complicado, Si no puedo con uno seria dificil que continue.

Tengo un monton de otras dudas (talves muy basicas para ti), pero no te llenare con ellas por ahora. De antemano gracias por tu respuesta.

Salu2
aeddgar@gmail.com