tengo algunas preguntas para ti jassaf espero y me puedas ayudar primero la fresadora que utilizas en el video es la misma Makita RF1101 21/4 HP? y segundo como un medico termina haciendo una cnc jajaja?

Cita Iniciado por jassaf Ver Mensaje
Walky - kreutz, Gracias por su comentarios, cuando decidí comprar la controladora entre Gecko540 y Mechatronics 4axis opte por la última pues tenia prestaciones parecidas a la Gecko inclusive protección para cada axis, a mitad de precio y lo mejor para alguien que empieza y con pocos conocimientos: la asistencia en español.



Todavia no he construido la caja para el componente electrónico que va a ser en policarbonato y como puede apreciarse cableado al mínimo.
Ahora que la CNC esta "completa" despues de tanto tiempo mi interés es venderla, pues ya tengo todo listo para la siguiente maquina.

La he probado en estos días con cosas sencillas, que he podido hacer en ArtCam (círculo y cuadrado) paro me ha tocado que editarlos pues coloco un radio de 20mm y el Mach3 lo lee como de 10cms....no se que tengo mal configurado en el Mach o es el ArtCam el del problema.


La prueba para ver a dónde puede llegar la hice anoche y fue hacer un canal cuadrado en aluminio....ver LINK: YouTube - 4 Axis-Mach3 Parte_5a.wmv

He visto videos fresado fresando aluminio y supongo que se hace un setup especial cosa que no se hacer asi que me toco ayudarme de aceite refrigerante para hacer el corte.
Para la nueva CNC en los adjuntos están las guias y tornillos a usar; los motores serán Nema24 de 425oz-in. Espero tenerla terminada para Enero próximo. Salu2