Cita Iniciado por jassaf Ver Mensaje
FUENTE DE PODER en PROMOCIÓN!

Nuevamente pidiendoles un concepto, encontré la siguiente fuente que esta en promoción: http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42
Al parecer se ajusta a la sugerencia de eesanopi y mi duda es si esa fuente es para CNC.... me serviría para los drivers unipolar o bipolar. Saludos
Claro que te sirve, ademas concuerdo con eesanopi. En todo caso es mejor pensar siempre en bipolar aunque lo vayas a usar unipolar, pues uno nunca sabe y podrías necesitar mas torque para algún trabajo. El unipolar tiene poco torque a baja velocidad. En bipolar tienes mas torque pero la velocidad max baja un poco.

Te tengo que mencionar que adicionalmente a los drivers necesitas la tarjeta breakout, la interfase entre los drivers y el pc. Te recomiendo la PMDX-122 que es muy probada.

También necesitaras el software que maneje la tarjeta, yo uso el Mach3. En este software solo trabajas con Gcode ya generado. Osea necesitaras: aprender Gcode o usar un software conversacional traduzca el archivo DFX generado en CAD a Gcode

Resumiendo:

Software 1: AutoCAD u otro que permita grabar el proyecto en formato DFX
Software 2: soft. conversacional que traduzca DFX a Gcode
Software 3: soft. que utilice Gcode para mover los motores como tu deceas
Tarjeta Breakout: tarjeta que comunica pc con maquina CNC (en gral con puerto paralelo) y da las instrucciones de para donde y cuanto moverse a los motores
Drivers: hardware que toma las instrucciones anteriores y las traduce a señales que el motor recibe: energía, dirección y pasos

Saludos