1. Sí

2. Si mal no recuerdo es metal, no estoy seguro si aluminio o acero.

3. No estoy seguro, pero al ojo parecen ser de unos 16mm para los ejes X e Y, y 12mm para el eje Z.

4. Creo que debe ser plástico o aluminio. Por cierto, "spindle" se le llama a la herramienta de corte (ya sea una fresadora, un Dremel, un husillo especializado, etc); la pieza por la que preguntas es el "spindle mount" o pieza donde va montado el husillo.

Si estás dispuesto a desenbolsar algo extra de dinero, te recomendaría comprar un kit de guías lineales de 3 ejes (6 rieles + 12 bloques), la precisión es mejor que casi cualquier método artesanal, y creo que te vendría bien suponiendo que por tu hobby quieras hacer piezas en aluminio.

He comprado dos veces a éste vendedor de Ebay (rieles para dos máquinas, y viene un tercer kit en camino), y hasta ahora todo bien, aunque el envío toma bastante tiempo (en mi caso más de un mes). El problema viene al tratar de combinar envío con varios productos del vendedor, resulta que son nulos para el inglés y no queda claro lo que dicen y tampoco entienden todo lo que uno le pregunta, así que por mi parte decidir ir encargando las cosas por separado, o sea cuando recibo un número de tracking encargo lo siguiente (hasta ahora me han enviado las cosas por China Post o algo así y no me ha tocado pagar aduana, pero con combine insistían en mandarlo por DHL y al parecer no entendían mis mails explicándoles el asunto ya que me respondían a medias, y ahí sí que sería aduanazo seguro):

linearmotionbearings2008 items - Get great deals on Business Industrial items on eBay.com!