gracias por los comentarios

primero empezare armando la maquina y luego ya me ire a la parte electrica por eso de lo del pesoI(que es lo que tengo que pesar en si para saber los motores que hay que poner,toda la maquina???),
hombre presupuesto pues...ni mucho ni poco que trabajo pero como va a ser la primera para aprender a utilizarla y como funciona y todo eso pues de momento lo barato aunque veo que esto es como todo,un vicio que empiezas y no terminara nunca porque cada vez te vas dando cuenta de que cosa puedes cambiar para el mejor funcionamiento de la maquina y la vas actualizando.
todo empezo porque me empeze a construir una caja para el pc de metacrilato y al hacer los agujeros para las bahias me dio por el "culo"tener que cortar con la dremel con tanta precision que asta que la hice pues la repeti 6 veces y descubri el mundo este del cnc y me llamo,por eso soy nuevo no lo siguiente xD

e leido y aun asi no me entero de nada de lo de la electronica

la maquina,en principio solo es para cortar metacrilato aunque luego seguro le sacare mas partido e ire haciendo otras maquinas etc... asi que la velocidad tampoco creo que importe mucho
os agradezco mucho los comentarios porque tampoco querria comprar lo mas barato para que luego no me funcione nada.

a la placa esta tambien hay que ponerle una fuente de alimentacion verdad???

y luego la placa donde se enchufa al ordenador???

mi idea es hacerle una torre cuando tenga la maquina construida para meter todo

sabeis que programas son los que hay que utilizar,o me recomendais utilizar para el corte.
con autocad se dibujar asi que eso no es problema,luego lo del programa cam ni idea y lo del mach3 y el codigo "G" ese que dicen tampoco ni idea.

gracias por los comentarios