que tal, soy totalmente nuevo en este tema y afortunadamente encontre el foro googleando, espero me puedan ayudar con su experiencia.

estoy interesado en adquirir un Router de control numerico, tengo entendido q hay de muchos tipos y costos.
En mi empresa manejamos la madera aglomerada, y tenemos un pedido el cual nos exige poseer un CNC para poder cumplir con las demandas del cliente.

Me gustaria que me aconsejaran que tipo de Router, que marca, con que caracterisitcas.
Lo que necesito es hacer cortes para armar una caja en donde va a ir dentro una botella, y las hojas de MDF son medida estandard, 1.22 x 2.44m

tengo entendido q los equipos chinos son bastante economicos py hay muchas piezas, sin embargo no le tengo mucha fe a su calidad y funcionamiento.
he ido a expos y me hacen entender q las maquinas italianas son de lo mejor, sin embargo las refacciones son escasas y muy tardadas en conseguir.

si uds pudieran orientarme para poder salir de este problema q tengo, se los agradecere muchisimio, estamos hablando de un presupuesto de hasta $800k pesos, sin embargo si recomiendan algo mejor se podria ver la posibilidad de aumentar eso, lo que a mi me urge es cumplir con esto y mas adelante si se puede UPGRADE el CNC, adelante, tampoco estoy buscando tener el mejor CNC del mundo si apenas estoy empezando.

Y realmente me urge esto ya q tengo una semana para armar todo mi equipo y empezar la producción.
Por lo mismo les agradecere si conocen lugares donde los vendan para ir a pedir informes y comentar la prontitud con la que se requiere esto.

realmente les agradecere infinitamente su apoyo y asesoria en este tema, y espero su respuesta sea pronta.

gracias.

H.