Hola Guillermo mira el articulo lo compre en ebay.com se llama "2 Anti backlash Ballscrew 2505-46.541in/22.541in CNC" y como ves significa 1 tornillo de 25mm paso 5 de 46.54" para el eje X y uno de 22.54"para el eje Y. Una vez que lo compre me pregunto el vendedor si tenia un dibujo que le enviara para hacer la terminación del tornillo, la verdad le dije que yo mismo lo iba a mecanizar dependiendo de mis necesidades, que lo envie tal como esta, con rosca de punta a punta. Yo tengo un torno en mi casa hacer el mecanizado en la punta no es un problema, por que pienso que va a depender del tipo de motor que elija (que por sierto aún estoy en las mismas que tu, no se si un servomotor o un stepper, la verdad que pienso que un motor a paso no sea el adecuado, pero hay bastante diferencia de precios, aún estoy investigando que motor usar, una vez que decida esto y tenga el motor voy a mecanizar el tornillo. (Aun no ha llegado, pero te aconsejaria que esperes que me llegue y yo te digo que parece.

te envio las caracteristicas al correo.