me encontre muchas cosas en la chatarra mi intencion es armar una maquina cnc de 3 ejes lo mas furte y robusta posible, no me interesa k sea muy rapida,,pongo unas fotos acontinuacion, me gustaria comentaran hacerca de las fotos,,y me aconsejara que debo comprar definitivamente de lo k vean,,recomendenme motor drives si ven alguno k me sirva y motores tambien

imagen 1
este parece ser un driver pero ni idea que tipo de motores maneja en caso de que sea

imagen 2
este es un motor servo seria interesante manejarlo en una cnc si alguien conoce este tipo de motor y darme algunos datos estaria exelente

imagen 3 aqui el mismo servo pero con algunas especificaciones

imagen 4
otra vista

imagen 5
otra mas

imagen 6
otro servo con specs

imagen 7
este motor servo esta gigante pesa como 15 kilos

imagen 8
esta es una caja que parece tener varias cosas para un cnc, me interesa me den su opinion del controlador que esta dentro y especificaciones entre mas detalles mejor y si deveria de comprarlo

imagen 9
aqui el driver con mas detalle

imagen 10
aqui mas detalle de la caja

imagen 11
me encontre cerca de 6 fuentes de poder de estas hp,,todas funcionando,,unas de 0 a 35 v hasta 0-6 amps,,otras de capacidades de 0 hasta 120 v de estas me compre todas las que encontre me las dieron por 80 dls y en e bay usadas rondan los mil dls

tambien encontre estos servo pack k no tengo idea de para qu son, si alguien me orientara que amable,,munra me fueron de mucha utilidad tus ligas,,gracias,,las cajas parker son drivers segun las ligas quee me diste pero para motores servo, yo quiero de paso,,pero sin con servo es mejor pues me esfuerzo y le estudio el detalle es que no se que comprar de todo el monton

estaria genial si alguien me puede orientar hacerca de si con lo k esta en las fotos puedo completar un juego de drivers y motores