Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy intentando construir una cortadora de plasma cnc ya tengo adelantado la estructura, los controladores y los motores pero estoy confundido con el tipo de cortadora que debo comprar por que he leído que no todas sirven para automatizarlas (no estoy seguro) debido al sistema que tengan de encendido del arco he visto que hay muchos tipos de inicio del arco. Por alta frecuencia y alto voltaje (trae problemas con la computadora?), por contacto (roce) con el material de trabajo, por contacto interno del electrodo y otros que no recuerdo. Cual seria el adecuado?

Veo que muchos utilizan las Thermal Dynamics y las Hypertherm, por que se enfocan tanto en estas maquinas? yo quiero cortar laminas relativamente delgadas del orden de 0.8mm a 3mm de espesor ¿Cuántos amp se necesitan para cortar ese espesor? tengo la posibilidad de conseguir una Miller Spectrum 375 o una Lincoln Pro-Cut 25 las dos de 25 Amp, en la pag de Miller hay una tabla comparativa de las maquinas y todas tienen el mismo tipo de encendido del arco ¿Servirá la Miller Spectrum 375 de 25 Amp para mis necesidades? y después pienso adaptarle el THC300 de Bob Campbell. Este es el link de la tabla comparativa de la Miller:

http://www.millerwelds.com/products/...ctrum_375.html

Gracias de antemano.