593,127 miembros*
5,255 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,127 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Exclamation Relé interfase C11G

    Hola,

    Dispongo de una cortadora de plasma Hyperterm - powermax1650, la cual dispone de dos terminales para arrancar el plasma con una diferencia de potencial entre ellos de 18VDC. La tarjeta del C11G dispone de 3 relés: 1 de alterna en estado sólido (EL CUAL NO PUEDO USAR PUES SON 18 V de CORRIENTE CONTINUA) y dos relés electromecánicos (NO y NC) de estado sólido. Mi pregunta es: ¿alguien que disponga de la C11G me puede decir que voltajes soportan estos relés? ¿conecta directamente al NO el plasma o por el contrario usa un relé intermedio que soporte esta tensión? o ¿qué forma tienen de arrancar el plasma o dispositivo de corte?

    Perdón por tanta pregunta, pero estoy presupuestando para ver cual es la mejor opción a comprar y no me quiero confundir a la hora de comprar (a nadie le sobra el dinero )

    Gracias.

    Un Saludo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola Fenixes yo uso esa misma interface pero no uso los reles mecánicos por el momento así que desconozco que voltaje soporten pero si te puedo comentar que estos reles mecánicos son aptos para DC y AC por lo que estoy mas que seguro que mas de 18v soportaran y con un máximo de 8A si tienes dudas del voltaje siempre puedes utilizar uno de los reles mecánicos para activar un rele exterior que si sepas el voltaje que soporte de cualquier modo si tienes dudas siempre puedes preguntarle al fabricante el te responderá....se llama Arturo Duncan aduncan@cnc4pc.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •