Saludos a todos los miesmbros de este foro. Yo soy nuevo por aqui y me nacio la inquietud de tener mi propia CNC. por lo que estoy diseñandome una y proximamente empezare a fabricarla.
Ire poniendo fotos de todo el proceso conforme avanze el proyecto. alguna duda que me surga espero puedan ayudarme y de igual manera tratare de ayudarlos a ustedes en base a la experiencia que vaya obteniendo de este proyecto.
Espero poder postear unas fotos del concepto del disño el dia de hoy si el tiempo me lo permite...
Todos sus comentarios y criticas constructivas son bienvenidas.

Aqui les dejo unas muestras de un adelanto de lo que pienso construir.
por lo que supongo debe de ser rapida, en ese sentido ira por un sistema servo, sin embargo es el doble de costoso.... ya que jamas eh visto una trabajar con madera no estoy seguro de la velocidad que requiera (IPM).
!! El tornillo de bolas mas largo mide 44 in. Entre baleros, son de diámetro de 16 mm tengo pensado montarlo en ambos lados con dos baleros angulares en tándem, según las tablas y formulas del fabricante, de esa manera puedo aumentar mas las Rpm altornillo antes que vibre. Es el montaje mas robusto que hay así que montare el eje mas largo de esa manera.