593,121 miembros*
5,922 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,121 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    No puedo hacer funcionar mi cnc !!!

    hola q tal a todos, la verdad soy nuevo en esto del cnc, mi problema es q un amigo y yo estamos intentando hacer funcionar una maquina cnc, una prolight 3000 como la de la imagen, tenemos la caja de control, la maquina y la pc, solo q no sabemos como va conectada entre si, si alguien tiene un diagrama de conexion, se lo agradecere eternamente, tambien no sabemos q software seria el mas adecuado para empezar a trabajar, y si la computadora me debe detectar la maquina, algo asi como instalar una impresora, x q tengo entendido q esta va conectada al puerto paralelo, agradecere toda la informacion q me puedan dar

    les mando un gran saludo...

    mi correo es: carlos_na27@hotmail.com



  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Nov, 05
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34

    ebay

    fijate si en ebay hay alguien que venda manuales almenos intenta asi! suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Hermano..... hay van los datos donde puedes conseguir lo que necesitas...

    If you need assistance with your machine or application, Light Machines service department stands ready to help. Visit our headquarters for training, or we'll come to you to custom-installation of our equipment tailored for your application. Any time technical issues arise, our trained support techs are a phone call away.
    Free technical support is available by phone or email:
    Phone: (800) 221-2763
    Fax: (603) 625-2137
    Email: Support@intelitek.com

    Eduardo

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    se ve muy buena la máquina, si es por puerto paralelo, con un cable 1 a 1 funciona casi seguro, software tenes varios, el Mach2 no requiere demasiados recursos y funciona bien, con una PC que corra XP al menos de 900mhz y 128mb corre bien.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Aug, 03
    Ubicación
    leon gto. mexico
    Mensajes
    12
    saludos
    me encuentro en leon gto. si te interesa mandame los datos de la computadora y que puerto es para darte una respuesta
    taveratrace

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    3

    Thumbs up CAMWORKS en español

    Hola a todos,

    me llamo José Luis Prado, llevo algún tiempo intentando encontrar información de CAMWorks en español. ¿Podría alguno de vosotros indicarme donde podría encontrar esa información?. Me podríais decir donde puedo encontrar un postprocesador para el CNC Fagor. Muchas gracias:rainfro:

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •