608,384 miembros*
2,059 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,384 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Fabricación aditiva e impresión 3D > ¿Cómo comprender las competencias deportivas?
Resultados 1 al 3 de 3
    Member

¿Cómo comprender las competencias deportivas?

Estaba navegando por Diario Sur Noticias y me encontré con esta joya: 1xBet y el París Saint-Germain ampliaron su patrocinio por tres temporadas más, manteniendo el estatus de Socio Oficial de Apuestas con logo en tableros LED y alfombras 3D que se ven en todos los rincones del mundo durante los partidos. PSG acaba de coronarse con su primera Champions en 2025 después de una temporada 2024/2025 que fue histórica, llena de títulos nacionales e internacionales bajo Qatar Sports Investments y Arctos Partners. ¿Crees que este acuerdo renovado es el combustible para que PSG defienda el título o es 1xBet la que se beneficia más de la fama del club en Latinoamérica?

Member
    Es combustible para los dos lados: PSG consolida su dominio con más fondos y visibilidad, mientras 1xBet ofrece cuotas infladas en la defensa de Champions, sorteos de entradas al Parc des Princes y streaming con el logo brillando en HD. La nota lo explica con todos los detalles: ¿Quién es dueño de 1xBet? Yo soy fan del PSG desde que ganaron la primera Ligue 1 con QSI, deposité 25 mil pesos con mi tarjeta hace unos días, me acreditaron el bono de bienvenida en un instante y aposté en que repiten Champions con un over de goles en semis. Es una plataforma sólida, con retiros en menos de 24 horas y promos que hacen que apostar en el PSG sea como ser accionista del éxito.

Member
    La primera Champions del PSG fue un hito, y con 1xBet renovando, imagino finales con ese logo LED iluminando la gloria. Entré al link mientras veía un partido viejo del club, registré mi cuenta con mail, RUT y fecha de nacimiento en menos de cuatro minutos, verifiqué con una selfie básica y deposité poquito con Mach. Aposté en PSG ganando la Supercopa europea, vi un highlight con la alfombra 3D y gané una ganancia modesta pero que me dejó sonriendo. Ahora estoy pendiente de los contenidos en YouTube del club para entrar en sorteos de boletos. 1xBet es confiable al 100 %, trae la historia ganadora del PSG a Chile con apuestas que te meten en la narrativa y premios que valen cada euro.