587,999 miembros*
4,818 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,999 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Hugo, del post 170 al 178 cuando intento leerlo me va al mismo link, no obtengo mas info, podras postearlo de nuevo.

    Esta controladora es justo lo que estaba buscando y viniendo de tu parte no me cabe la menor duda que es una excelente placa.
    Me gustaria armarla, podras poner mas info al respecto.

    Gracias,
    Cristian.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola Hugo, del post 170 al 178 cuando intento leerlo me va al mismo link, no obtengo mas info, podras postearlo de nuevo.

    Esta controladora es justo lo que estaba buscando y viniendo de tu parte no me cabe la menor duda que es una excelente placa.
    Me gustaria armarla, podras poner mas info al respecto.

    Gracias,
    Cristian.
    Prueba de nuevo, ya he corregido el defecto de los "links".

    La placa esta hecha a base de componentes de montaje superficial y utiliza, hasta el momento, los mismos micro-controladores de la Mardus-Kreutz (Attiny2313-20) ademas de CPLDs de Xilinx de la serie 9500 (donde he programado toda la logica de control de corriente y "decay").

    La idea era hacer una especie de Kit para que los usuarios pudieran ensamblarlas por si mismos, pero la tarjeta se hizo muy grande y costosa, por lo que hubo que sacrificar la opcion del Kit para hacerla mas pequena, ahora el problema es que lleva alrededor de 450 componentes demasiado pequenos para poder ensamblarlas a mano de forma economica (a mi me tomaria por lo menos 3-4 horas el hacerlo, ademas de que requiere de un horno modificado para hacer el reflow*) y vamos a tener que mandarlas a ensamblar profesionalmente.

    Si buscas mas hacia atras en el thread de la tarjeta Mardus-Kreutz (si no me equivoco) explico el por que de este diseno y por que no puedo publicar el firmware y ecuaciones de los CPLD, por lo menos hasta despues que mi colega consiga trabajo. Si no lo encuentras, dejame saber para explicarlo de nuevo. El "thread" en ingles para este diseno es: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=33756 , ahi tambien explico las razones del diseno en los primeros mensajes.

    Gracias.

    Kreutz.

    * La informacion sobre como construir el horno para soldar los componentes de montaje superficial esta en mi thread dedicado a la construccion casera de instrumentos para trabajo en electronica: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=30712

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •