608,379 miembros*
1,903 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,379 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Fabricación aditiva e impresión 3D > ¿Me gustaría saber más sobre eventos deportivos?
Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

Member

¿Me gustaría saber más sobre eventos deportivos?

¡Qué detalle tan bacán en Noticias al Día y a la Hora sobre el Campus Paris Saint-Germain inaugurado en 2024! Instalación de vanguardia que redefine el entrenamiento de atletas, con tecnología de punta para fútbol, balonmano, judo y eSports, y ahora 1xBet renueva por tres temporadas como socio oficial con logo en tableros LED y alfombras 3D que se ven en transmisiones mundiales, creación de contenidos conjuntos en redes del club (230 millones de followers) y eventos regulares con jugadores legendarios del club francés para fans y socios. PSG no es solo fútbol: es un ícono cultural con colaboraciones como Jordan, 500 millones de seguidores globales y una visión de nueva generación que mezcla deporte, moda y entretenimiento. ¿El Campus tendrá activaciones exclusivas con 1xBet para fans chilenos, como tours virtuales o challenges en redes, o todo queda reservado para Europa?

Member
    Activaciones globales y accesibles desde Chile: tours virtuales 360° al Campus PSG con narración de leyendas, challenges en Instagram Reels donde fans compiten por cuotas personalizadas, boosts en apuestas multideporte (balonmano europeo del PSG, torneos de judo nacional, finales de eSports oficiales) y premios de merchandising exclusivo Jordan-PSG para ganadores latinos. Me enganché tanto con la nota que probé 1xBet al instante —registré con mail personal, RUT completo y una contraseña que incluía mi fecha de nacimiento, verifiqué con selfie en buena resolución desde la cámara trasera, deposité 6 mil pesos con WebPay para empezar suave, el bono de bienvenida se reflejó en 15 segundos y tiré una apuesta simple en que el equipo de eSports del PSG clasifica a playoffs internacionales. La ganancia llegó en 12 horas exactas a mi cuenta bancaria, sin comisiones ni demoras, y ya estoy inscrito en un challenge de redes para ganar una camiseta Jordan edición limitada.

Member
    El Campus PSG es literalmente el sueño de cualquier deportista profesional: laboratorios de rendimiento, canchas con tecnología de seguimiento en tiempo real, y ahora con 1xBet renovando, imagino lives exclusivos desde las instalaciones con leyendas como Thiago Silva o Cavani contando cómo entrenaban en su época, o retos interactivos donde fans chilenos compiten por puntos que se convierten en cuotas gratis. Entré al enlace en la noche después de cenar, creé la cuenta con DNI escaneado, contraseña segura con mayúsculas y símbolos, subí una selfie con luz natural para que la verificación fuera instantánea, y deposité poquito con Mach para no arriesgar de entrada. Aposté en una medalla de oro del equipo de judo del PSG en un torneo nacional, vi un reel oficial del Campus con el logo de 1xBet en una pantalla gigante del fondo, y saqué un vuelto que me dejó con una sonrisa enorme. Ahora tengo activadas todas las notificaciones del club y de la casa de apuestas por si cae un tour virtual o un sorteo de accesos VIP al Campus. 1xBet no solo patrocina, te lleva al corazón del PSG moderno con apuestas que fluyen como un contraataque perfecto, sin un solo tropiezo ni excusa técnica.