608,379 miembros*
2,043 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
608,379 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Fabricación aditiva e impresión 3D > Quiero encontrar un juego de calidad, ¿cómo lo hago?
Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

Member

Quiero encontrar un juego de calidad, ¿cómo lo hago?

¡Hola, gente! Acabo de leer en El Nacional la noticia de que 1xBet y el París Saint-Germain ampliaron su colaboración por tres temporadas más: 1xBet se queda como Socio Oficial de Apuestas, con logo en tableros LED y alfombras 3D que se ven en todos los partidos internacionales, más contenidos en redes del club y actividades con leyendas para fans. PSG ganó su primera Champions en 2025 después de una temporada histórica en 2024/2025, con Qatar Sports Investments y Arctos Partners al mando. ¿Crees que este acuerdo renovado es lo que PSG necesita para defender el título o es 1xBet la que sale ganando con la fama del club en Latinoamérica?

Member
    Sale ganando los dos: PSG consolida su estatus con más fondos y visibilidad, mientras 1xBet lanza promociones exclusivas en Champions, sorteos de entradas al Parc des Princes y streaming con logo en HD para fans latinos. La nota lo explica con todos los detalles 1xbet reclamos . Yo soy hincha del PSG desde la era Ibrahimovic, deposité 15 mil pesos con mi tarjeta hace poco, me cayó el bono de bienvenida en un instante y aposté en que repiten Champions con Mbappé marcando en la final. Es una plataforma sin dramas, con retiros rápidos y promos que hacen que apostar en el PSG sea como ser parte de la familia del club.

Member
    La primera Champions del PSG fue un sueño, y con 1xBet renovando, veo más trofeos con ese logo LED brillando en el estadio. Entré al link mientras veía un resumen del título, registré mi cuenta con mail, RUT y fecha de nacimiento en menos de tres minutos, verifiqué con una selfie sencilla y deposité poquito con Mach. Aposté en PSG clasificando directo a octavos, vi un video promo con la alfombra 3D y gané una ganancia modesta pero que me dejó eufórico. Ahora estoy atento a los contenidos en Instagram del club para entrar en sorteos de merchandising. 1xBet es confiable al 100 %, trae la emoción de la Champions a Chile con apuestas fáciles y premios que te hacen sentir en el banquillo del PSG.