603,562 miembros*
2,167 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
603,562 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Mi experiencia con la discriminación racial en el trabajo

Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

xarad Mi experiencia con la... 28/05/2025, 07:50 AM
bettyvill A mí me pasó algo casi igual.... 20/06/2025, 20:29 PM
    Member

Mi experiencia con la discriminación racial en el trabajo

Leí el artículo sobre discriminación racial en el trabajo de MSD Lawyers y me sentí identificada. En mi empresa anterior, sufrí comentarios despectivos sobre mi origen étnico y fui pasada por alto en ascensos, pese a mi experiencia. El artículo explica claramente cómo identificar estas conductas y los pasos legales para actuar. Recomiendo informarse y no tolerar estas injusticias. ¡Nadie debería sentirse menos por su raza! Gracias por visibilizar este tema tan importante.
    Última edición por xarad; 29/05/2025 a las 07:07 AM

Member
    A mí me pasó algo casi igual. Estaba buscando algo diferente porque ya nada me llamaba la atención, y terminé en una página que tenía un montón de cosas raras pero muy bien hechas. Lo que más me gustó es que no era lo típico, tenía historias, personajes… hasta emoción en algunas escenas. Desde ahí me quedé enganchado. Si quieres seguir viendo ese estilo sin perderte entre mil pestañas, prueba este site , ahí descubrí joyitas sin querer.