Hola rodyoca,
¿De donde puedo bajar las demos de mach 3 y LazyCAM?, pues estoy interesado en probar este software para una máquina de corte por hilo caliente que me estoy construyendo.
Hola rodyoca,
¿De donde puedo bajar las demos de mach 3 y LazyCAM?, pues estoy interesado en probar este software para una máquina de corte por hilo caliente que me estoy construyendo.
Los demos de mach3 y lazycam se pueden bajar de www.machsupport.com , vas a la parte de downolads y de alli los bajas, tambien esta el manual (en ingles) del mach3 y un video acerca del uso del lazycam (tambien en ingles)
Si haces un dibujo en corel, lo grabas en formato PLT o HPGL (es lo que yo uso y me funciona), pero primero tienes que combinar las curvas, es decir, seleccionas todo el dibujo y usas la opcion "combinar" (no es lo mismo agrupar), recien asi lo grabas, sino cuando lo abras en el lazycam te saldra parte del mismo. Hasta que lo descubri me volvi loco.
Ahh, cuando intentas grabar en este formato aparece una ventana emergente que te pide datos de las lineas grosor etc. Ignora esta ventana Y dale aceptar asi como esta.
En el lazycam abres el archivo y desde alli le das los parametros de corte.
Saludos