Hola bueno referente al voltaje de la fuente que debes usar puedes darle hasta 20 veces el voltaje del tipo de motor que vallas a usar en este caso como el volteje de tus motores es de 12V y las geckos tienen un máximo de 80v entonces solo puedes darle 7 veces por lo que necesitas una fuente de 72V dc y el amperaje depende de la cantidad de motores en este caso son 3 por lo que 1.2x3= 3.6 pero puedes usar una de 72v 5A lo de la resistencia de las geckos va en referencia al máximo amperaje que usaran tus motores y esta es la tabla 1A= 8.2k 2A= 18k, 3A= 36k, 4A= 62k, 5A= 120K, 6A= 270k, y 7A sin resistencia en este caso es 1.2 por lo que necesitaras una resistencia de 18k para cada controladora, ahora si quieres usar menos V puedes hacerlo el mínimo de las geckos es 24v por lo que no puedes usar una fuente de menor voltaje. Espero haber sido de ayuda , aqui te pongo el linck a un foro que yo hice cuando construia mi caja de control mi caja de control actualmente tiene 2 transformadores cada uno maneja 2 controladoras pero eso es devido a que yo necesito mucho mas amperaje que tu y no encontre donde vivo ningun transformador que pudiera entregarme la cantidad de Amperes que necesitava ok http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=27421