594,245 miembros*
1,826 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Alguien conoce o sabe las carataresticas de este motor?

Resultados 1 al 6 de 6

Vista Híbrida

Registered
    Hola Bio, por lo que pude averiguar son de 1,8 Nm, pero no encontre nada mas, si son bipolares o unipolares desconozco, aunque eso es facil, conta la cantidad de cablessi tiene 4 cables son bipolares, si tiene 5 cables son unipolares, si tiene 6 se puede usar como bipolar como unipolar.

No se que tipo de maquinas queres hacer, pero me parece que 1,8Nm es poco torque.

Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola Bio, por lo que pude averiguar son de 1,8 Nm, pero no encontre nada mas, si son bipolares o unipolares desconozco, aunque eso es facil, conta la cantidad de cablessi tiene 4 cables son bipolares, si tiene 5 cables son unipolares, si tiene 6 se puede usar como bipolar como unipolar.

No se que tipo de maquinas queres hacer, pero me parece que 1,8Nm es poco torque.

Saludos,

Hola Creisen, gracias por contestar.

Si, efectivamente, son de 18 Nm y de 400 pasos, NEMA23 y 56x56x76. Eso es lo que sé, pero no se el amperaje que soportan las bobinas aunque yo diria que debe andar por los 2,5 Amp ni tampoco el voltaje de las bobinas aunque andará por los 2,5 volt o 3 volt.......eso es lo que me gustaria concretar, amperaje y voltaje.

Quizas me lo puedan decir en la tienda.....les escribiré.

La usaré para cortar madera de contrachapado de 2, 3 y 5 mm.....no necesito demasiada fuerza, espero que me sean suficientes para esto.

Un saludo y gracias Creisen.